Uno de los 300 líderes para la Economía Circular,

Los que habitualmente seguís los diferentes perfiles en redes sociales (tenéis los enlaces en nuestra página Ven a Construir Sostenibilidad Rentable) ya sabréis que hace algo mas de una semana nos comunicaron que habíamos sido seleccionados entre los 300 líderes que difundirán el mensaje de la Economía Circular en España.

Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular

Os contamos en qué consiste. El próximo día 6 de Julio participaremos en la Primera Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular en España,  que organiza la Advanced Leadership Foundation y la Fundación Incyde, vinculada a las Cámaras de Comercio de España.

En la Cumbre tendremos la oportunidad de intercambiar con otros profesionales conocimientos sobre la Economía Circular y la Innovación de la mano de varios Premios Nobel. entre ellos el 44º Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, además de distinguidas personalidades nacionales e internacionales. Por ejemplo, la flamante Ministra de Transición Ecológica del Gobierno de España, Teresa Ribera.

Economía Circular

Un compromiso con la Economía Circular

El objetivo del proyecto es que los participantes, esos 300 líderes, contribuyamos a divulgar el mensaje de la Cumbre. Para ello nos comprometemos a hacerlo a través de charlas y conferencias en nuestros ámbitos de influencia durante los doce meses siguientes al evento. Actuaremos como portavoces/as de la sostenibilidad, la economía circular, el desarrollo sostenible y la innovación en España. Algo que habitualmente venimos haciendo en Sostenibilidad a Medida, ya sea hablando de sostenibilidad aplicada a la agricultura intensiva de Almería, en torno al emprendimiento social para la sostenibilidad o impulsando estrategias de sostenibilidad en entornos urbanos.

Va a ser una excelente oportunidad de seguir contagiando sostenibilidad desde el ejemplo. ¿nos veremos por allí?

@sostamedida

Hacemos sostenibilidad rentable

Sostenibilidad a Medida, empresa social de constructoría en sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

 

  1 comentario en “Uno de los 300 líderes para la Economía Circular,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.