Esta mañana se ha celebrado la gala de entrega de los premios Andalucía Emprende 2020 para la provincia de Almeria.

Sostenibilidad a Medida participaba en esta final dentro de la modalidad #Consolida, para empresas de más de tres años, concretamente como proyecto destacado en la categoría Innovación Social.

Durante las últimas tres semanas se ha realizado un proceso de selección con diferentes jurados que han valorado nuestra trayectoría y experiencia. La información que hemos ido aportando ya es conocida para los asíduos de nuestra web.

Por un lado las memorias de sostenibilidad:

Y además, otros hitos relevantes, como formar parte de las 101 Empresas #PorelClima, la contribución a la descarbonización de la economia a través del cálculo y la reducción de nuestra huella de carbono o los proyectos que están contribuyendo a impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Finalmente hemos sido reconocidos con el premio Andalucía Emprende en la modalidad #Consolida para la provincia de Almería. En una semana además tendremos la oportunidad de participar en la elección de los ganadores a nivel andaluz.

Un premio y muchos agradecimientos

Hoy, recibiendo muchísimas felicitaciones, ha habido algunos momentos en los que poder recordar y agradecer a los que nos han ayudado y apoyado durante estos años. Como ya hemos dicho, creemos que el mejor reconocimiento y agradecimiento a su apoyo es nuestro compromiso para seguir generando impacto positivo.

Hoy es momento de decir GRACIAS a muchas personas y organizaciones.

Desde la primera oportunidad que nos brindó SociaNest hasta los CADE de Andalucía Emprende, los apoyos, primero como proyecto y luego ya como empresa, han sido un gran soporte. Tanto en forma de mentores y otros especialistas que nos han dado el consejo que necesitábamos, como de contactos o recursos que a veces no sabes que existen.

A aquellas personas al frente de empresas u organizaciones que de diferentes formas han apostado por nuestra profesionalidad. Y sea con una charla, un curso, un proyecto concreto o haciendonos sentir como su departamento de sostenibilidad, en estos años nos han impulsado a aprender, a innovar, a pensar en nuevos servicios, a contar los logros con mas enganche o a generar mas y mejor impacto.

A muchas personas que de forma individual, sin tener una necesidad clara o una idea concreta de cómo podíamos ayudarles, nos ha propuesto ideas y de alguna forma querían que colaborasemos. Al interés de otras personas que comparten y difunden lo que publicamos aunque a veces no sea mas que autobombo.

A la red de proyectos aliados, de “coopetidores” porque lejos de competir, hemos aprendido a colaborar y generar proyectos mas ambiciosos.  Una tribu de profesionales con unos valores muy firmes que no deja de inspirarnos y motivarnos. Y que está llamada a hacer cosas muy grandes a poco que nos den la oportunidad.

Y por supuesto a los que de alguna forma han sido Sostenibilidad a Medida en estos años. Los “socios” que se complementan y los que de alguna forma han puesto su firma y algunos granitos de arena en los proyectos que nos han dado sentido estos años. Un grupo que estamos seguros que va a seguir creciendo.

Muchas gracias a todos/as y esperamos vernos de nuevo y poder agradecéroslo directamente.

@sostamedida

Hacemos sostenibilidad rentable

Sostenibilidad a Medida, empresa social de constructoría en sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida