Sostenibilidad a Medida es una de las 101 empresas por el clima.

El pasado mes de diciembre, con motivo de la celebración de la COP25 de Madrid se hizo un reconocimiento a las empresas que forman parte de la Comunidad #PorelClima y han destacado entre las 101 que están desarrollando iniciativas de una forma mas activa.

Meses antes, en respuesta a la convocatoria lanzada a las empresas de la comunidad #PorelClima para llevarla a la COP25 que se celebraría en Chile, desde Sostenibilidad a Medida remitimos nuestro interés en participar así como la información relativa a nuestros compromisos en materia de cambio climático.

Como hemos venido dando a conocer en estos años, Sostenibilidad a Medida desarrolla medidas de medición de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero derivadas de su actividad desde 2014, elaborando informes anuales y habiendo preparado un Plan de Reducción de Emisiones GEI que este año 2020 revisaremos y actualizaremos. Fruto de este trabajo, contamos con la inscripción en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio para la Transición Ecológica.

Una “masa madre” de empresas en transición

Así fue como nos definió Victor Viñuales, uno de los impulsores de la iniciativa a través de ECODES, ya que para él las 101 empresas por el clima conforman la “masa madre” de la transición hacia una economía descarbonizada.

Y como tal, nos toca seguir haciendo crecer este movimiento de transición: ayudando a incorporar a nuevas empresas y organizaciones, contribuyendo con nuestras acciones y compromisos, contribuyendo a sensibilizar a la sociedad, …

Empresas por una economía descarbonizada

Es una satisfacción enorme que Sostenibilidad a Medida sea una de las empresas reconocidas por sus compromisos en la lucha contra el cambio climático, y a la vez es una forma de cumplir con nuestra misión: “Contagiar la sostenibilidad desde el ejemplo“.

@sostamedida

Hacemos sostenibilidad rentable

Sostenibilidad a Medida, empresa social de constructoría en sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida