Contagiamos la sostenibilidad desde el ejemplo

Y queremos dar muestras de ello a través de la Memoria de Sostenibilidad que reúne nuestros principales logros en materia de sostenibilidad logrados durante el pasado 2013.

Buena parte de los valores que hay tras Sostenibilidad a Medida, los compromisos en su gestión y su estrategia, los proyectos que se han puesto en marcha y las colaboraciones que configuran una red cada vez más densa de proyectos y personas vinculados a la sostenibilidad son repasados en este documento.

Si estamos convencidos de la importancia de la transparencia y una comunicación honesta para  lograr construir la sostenibilidad y conseguir que la misma sea un intangible que aporte valor a las empresas y la sociedad, en esta Memoria de Sostenibilidad hemos querido plasmar todo el compromiso y los esfuerzos y acciones realizadas en este pasado 2013.  Pensamos que dar ejemplo es una buena manera de contagiar a otros nuestro compromiso con la sostenibilidad, de ahí que desde el primer año de funcionamiento lo hagamos patente, con la voluntad de que año tras año iremos mejorando y sin duda ampliándolo.

Por suerte, pese a ser bastante reciente, ya empiezan a ser patentes algunos cambios que se avanzaban en este documento, señal del continuo proceso de innovación y crecimiento de Sostenibilidad a Medida. 

@SOStamedida

hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad de su empresa

¿Conoces la Sostenibilidad Corporativa Rentable #SCR?

  6 comments for “Contagiamos la sostenibilidad desde el ejemplo

  1. 17/04/2015 at 14:38

    Hoy día, en Europa, no puede haber empresa “sostenible” o con un buen programa de RSC, que no tenga su factura de electricidad en una empresa de electricidad 100% renovable.

    Este artículo aclara bien las dudas básicas sobre esto: https://t.co/fuJWAyq65j

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *