Foco Sur habla de empresas almerienses con valores

Hace unas semanas, al hilo de aquel primer encuentro entre diferentes emprendedores e iniciativas empresariales de Almería con el nexo en común del compromiso social de las mismas, nos contactaron desde la revista almeriense FOCO SUR para una entrevista de cara a un reportaje en el siguiente número.

La verdad es que el conocimiento mutuo, la cordial relación y sobre todo su profesionalidad han dado lugar a un extenso reportaje del que estamos muy agradecidos, cuesta encontrar tanto espacio en un medio de comunicación, pero sobre todo lo que mas valoramos es encontrar periodistas que sin rodeos ni explicaciones, comprenden perfectamente de lo que estás hablando, incluso lo comparten, así es muy fácil hablar de sostenibilidad y de emprendimiento social. Y es de lo que va este artículo que os invitamos a leer.

 

 

 

Como veis en Sostenibilidad a Medida no nos asusta contar no sólo lo que hacemos de manera general, sino cómo trabajamos para tratar de cambiar la realidad que encontramos en la sociedad y el tejido empresarial que queremos ayudar a transformar desde una perspectiva de sostenibilidad. Señalar la excelente oportunidad que la sostenibilidad puede significar para la rentabilidad empresarial, mostrar cómo las acciones de comunicación en una empresa empiezan a ser una pieza clave para transmitir valores, una de las variables que los consumidores cada día valoran y demandan mas a las empresas o por qué no, contar algunas de las barreras y sinsabores que nos encontramos a la hora de plantear proyectos e iniciativas a nuestros clientes. De todo esto y algo mas tienes en ese artículo y, como siempre, te vamos contando en este espacio.

@SostaMedida

Hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad de las empresas

Constructoría de Sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

  2 comments for “Foco Sur habla de empresas almerienses con valores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *