Algo se mueve en el emprendimiento social en Almería

Y no es que sea una novedad por eso, porque haya movimiento, que lo hay y mucho, sino porque poco a poco estas iniciativas están tomando cada vez mayor visibilidad.
Si en anteriores ocasiones iniciativas como la nuestra, Sostenibilidad a Medida, han tenido su hueco en la prensa local a través de diarios como IDEAL y su reportaje sobre sostenibilidad aplicada a eventos, en los últimos meses los compañeros, no sólo por ser de Almería sino por formar parte también de SocialNest, de El Tesoro de Creppi están mostrando una faceta diferente e igualmente importante del emprendimiento social. Una nueva oportunidad para contactar “con la tribu” pero sobre todo para poder aterrizar nuestras iniciativas en el entorno más cercano, nuestra provincia.

Y dentro de esta labor, el próximo viernes nos unimos estos dos proyectos, e invitamos a otro en ciernes como es KAME- GAIDO, para realizar una pequeña charla – coloquio sobre Emprendimiento Social en Almería como alternativa para cambiar nuestro entorno,  que tendrá lugar en La Guajira, justo al lado de la Alcazaba de Almería a partir de las 20:30 horas.

Nos ha ilusionado formar parte de esta iniciativa y nos encantará verte por allí este viernes. Te esperamos.

@sostamedida

Hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad de las empresas

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

  3 comments for “Algo se mueve en el emprendimiento social en Almería

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *