Un otoño cargado de novedades de sostenibilidad

A pesar de que la actividad en nuestra web ha sido apenas testimonial durante este mes de agosto, en realidad se ha concentrado en ultimar detalles de diferentes proyectos y preparar un otoño que va a estar cargado de iniciativas que iremos contando. Pero entretanto, dos destacados:

Tres años de Te Hago Eco y Segunda edición del estudio sobre sostenibilidad en eventos

Fue un 21 de Agosto cuando en 2012 lanzamos los primeros pildorazos de sostenibilidad en Te Hago Eco, entonces surgía como soporte de un proyecto, Sostenibilidad a Medida, que arrancaba pero no tenía un rumbo muy marcado, ni siquiera estaba claro que ese fuera a ser el nombre definitivo, pero lo que existía era la inquietud por crear un lugar desde el que aportar un pequeño granito de arena al fomento de la cultura de sostenibilidad. Hasta la fecha son ya casi 190 pildorazos los que hemos publicado en Te Hago Eco, que con el paso de los meses se transformó en el blog corporativo de Sostenibilidad a Medida, el definitivo proyecto de empresa social de constructoría en sostenibilidad en el que se ha convertido esa idea inicial.

Si durante las próximas semanas seguís las publicaciones de Te Hago Eco encontraréis los resultados de nuestro estudio anual sobre sostenibilidad aplicada a eventos, durante el mes de septiembre se irán publicando en diferentes entregas, tal y como se ha hecho en las ediciones anteriores, y mas adelante tendréis todo recopilado en un documento completo. Para los despistados, aquí tenéis el documento de la primera edición 2013 y aquí el del estudio de 2014.

sosteniCITY LAB crea su propio espacio

La segunda de las novedades es sosteniCITY LAB, nuestra línea de trabajo en materia de sostenibilidad territorial, con un componente importante de psicología ambiental de la mano de nuestro socio Psicoambientalia, ha tomado carrerilla en muchos sentidos en los últimos meses y en septiembre va a venir lleno de novedades y proyectos. Por ahora sólo podemos dar un pequeño adelanto, esta imagen, pero os invitamos a no perder detalle de su web y lo mucho que vamos a ir contando en ella.

sostenibilidad territorial

¿Pilas cargadas? Las nuestras a tope de energía de origen 100% renovable, va a ser un otoño repleto que queremos que tenga un importante y positivo impacto en la sostenibilidad. Os lo contaremos.

@sostamedida

Hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad

Empresa social de constructoría en sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *