Sostenibilidad a Medida en el evento CSR Europe

Como ya os contamos hace unas semanas, nuestro proyecto de Gira Sostenible fue seleccionado por Forética dentro de su iniciativa Enterprise 2020, concretamente por el fomento de la vida sostenible en el entorno urbano y representar un ejemplo de trabajo conjunto entre empresas y organizaciones sociales para impulsar acciones vinculadas a la sostenibilidad.

Fruto de ello, dentro del evento de CSR Europe (la red europea que fomenta la responsabilidad social corporativa) celebrado en Bruselas hace un par de semanas, SOSTENIBILIDAD A MEDIDA ha  tenido la oportunidad de formar parte del póster presentado por FORÉTICA, donde reunía el resumen de las iniciativas participantes del mencionado eje “Vida Sostenible en Ciudades” en España.

Este póster, resume bien las líneas de trabajo que se persiguen con la iniciativa Enterprise 2020 y pone en valor los esfuerzos de estos proyectos para fomentar la sostenibilidad por lo que para nosotros es un orgullo formar parte del mismo y estamos encantados de fomentar su difusión.

Forética · CSR Europe · Sostenibilidad a Medida

Los números son importantes, con un total de 342 organizaciones involucradas que abarcan hasta 14 sectores o industrias diferentes, pero no es más que el comienzo, puesto que los resultados en positivo logrados en forma de mejora de la sostenibilidad sin duda van a ser mucho más importantes. Será cuestión de tiempo empezar a contar con estos datos e iremos dando cumplida información de los avances realizados, puesto que para nosotros se trata de un marco idóneo para poner en práctica nuestro modelo de #SCR Sostenibilidad Corporativa Rentable.

@sostamedida

hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad de su empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *