Preparando el 3º Congreso Andaluz de Eficiencia Energética

Tras el parón veraniego, es momento de retomar los objetivos y proyectos y darles un empujón en los próximos meses, en nuestro caso una de las prioridades es aportar nuestro grano de arena en la apuesta por un modelo económico para la provincia de Almería donde la sostenibilidad ambiental tenga un papel destacado y además sea uno de los factores clave para su rentabilidad.

Por eso participamos en una iniciativa de la Cámara de Comercio de Almería con la que compartimos objetivos. Y es que la eficiencia energética, ademas de un aspecto que debería ser básico en la gestión empresarial por los ahorros que puede llevar asociados, es uno de los elementos clave en materia de sostenibilidad para las empresas y por ello empieza a ser determinante en su competitividad en el mercado.

La Cámara de Comercio de Almería, consciente de la necesidad de impulsar la sostenibilidad y la competitividad de las empresas almerienses de la mano de la eficiencia energética y queriendo ayudar a hacerlo organiza el 3º Congreso Andaluz de Eficiencia Energética, que se celebrará el 25 de septiembre en el Palacio de Congresos de Aguadulce.

Sostenibilidad Rentable
En Sostenibilidad a Medida consideramos que cualquier empresa e iniciativa emprendedora puede verse beneficiada de una manera importante y creemos que este congreso es una excelente oportunidad para conocer cómo poder acceder a esos beneficios, algo que estaremos encantados de mostraros en nuestro stand pero que podréis conocer a través de las diferentes charlas y presentaciones que se han planificado. En nuestro caso mostraremos nuestro concepto de Sostenibilidad Rentable demostrando como la eficiencia energética aplicaba y correctamente manejada en empresas, proyectos o eventos puede ser un elemento que aporte una importante rentabilidad tanto económica como social a las empresas.

Estamos seguros de que os resultará no solo interesante sino muy productivo por lo que esperamos contar con vuestra participación, aquí os dejamos toda la información para poder hacer la inscripción y el enlace a la página de Inscripción: 3º Congreso de Eficiencia Energética

Nos vemos allí.

@sostamedida

Hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *