Los Ecofestivaleros llegan a LolaTown con Sostenibilidad a Medida

Cádiz acogerá este fin de semana una nueva edición, ya la tercera, de Lolatown el festival de música que este 2015 crece en contenido y en aforo y estrena ubicación.

Desde su lanzamiento en 2013, Lolatown ha sido un festival comprometido con la sostenibilidad, contando con diferentes iniciativas orientadas a minimizar el impacto en la misma derivado de su celebración y a la vez ser el soporte de diferentes mensajes de sensibilización y concienciación para los asistentes.

Este compromiso hizo que en 2014 LolaTown recibiera el galardón de la Fundación Oxígeno como festival sostenible del año y ha supuesto que dicho compromiso se refuerce y crezca a lo largo de este tiempo.

Y este es el cartel de LolaTown 2015:

Sostenibilidad a Medida en Lolatown · Ecofestivaleros

Si, habéis visto bien, en 2015 las cuestiones de sostenibilidad en LolaTown no sólo tienen mas protagonismo, sino que el compromiso se ve reconocido con el apoyo de Ecoembes, que ha incluido LolaTown en su proyecto Ecofestivaleros.

Con este apoyo, no sólo se cuenta con un sistema de recogida selectiva de residuos donde los participantes lo tendrán muy muy fácil para colaborar y ayudar a que cada tipo de residuo, en especial los envases y vasos de plástico tan comunes en los festivales de música, se recupere adecuadamente y separado del resto.

Ademas vamos a tener un espacio para mostrar algunas iniciativas que vinculan música y sostenibilidad, como la pionera Gira Sostenible de Niños Mutantes, el proyecto Ecofestivaleros y otras muchas, os invitamos a venir las tardes del 1 y 2 de Agosto al Baluarte para conocerlas. Junto a esta, el habitual taller de instrumentos elaborados a partir de material reciclado hará las delicias de los mas pequeños y no tan pequeños, un clásico ya de LolaTown.

Allí os esperamos

@sostamedida

Hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

 

  2 comments for “Los Ecofestivaleros llegan a LolaTown con Sostenibilidad a Medida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *