Empresa y sociedad, nos vemos en Zinc Shower

Tras varios años de seguir la pista e intentarlo de diferentes formas, en 2016 Sostenibilidad a Medida estará en Zinc Shower.

Para los que no lo conozcáis, Zinc Shower es un evento centrado en transformación creativa para la innovación en economía, emprendimiento, tecnologías o el diseño que anualmente se celebra en Madrid y donde reúnen multitud de actividades con las que mostrar las principales ideas que se mueven en estos sectores y quienes las están liderando y poniendo en práctica.

Zinc Shower y Sostenibilidad a Medida

Siempre hemos pensado que era un evento y un espacio donde la sostenibilidad tenía que tener un protagonismo importante, de hecho sobre esa idea hablamos en mas de una ocasión en los últimos dos años, pero incluso mas, era un espacio que podía comunicar las cuestiones de sostenibilidad de una forma mucho mas directa, auténtica y que lograse mayor impacto, pero para ello a nuestro juicio necesitaba una cosa, coherencia para contagiar desde el ejemplo.

sostenibilidad, rentabilidad, eficiencia

Y este año tendremos una primera oportunidad de hacerlo, será en torno a una mesa de debate sobre los vínculos entre Empresa y Sociedad, que quiere mostrar cómo la sociedad demanda nuevos modelos de empresa pero además las empresas empiezan a desarrollar modelos capaces de transformar la sociedad. Ahí en medio, nosotros hablaremos del papel de la sostenibilidad en esa doble transformación: en la sociedad y en la empresa.

Sostenibilidad a Medida en Manual de Diseño Social

Os animamos a no perder la pista de lo que se va hablar en Zinc Shower y os recomendamos que si podéis, participéis lo mas activamente posible y contribuyáis al impacto de este evento sobre todo en lo que a innovación se refiere, si tenéis alguna sugerencia o comentario en la temática en torno a la que participaremos, intentaremos darle cabida y que así el debate aborde temas que consideréis interesantes. Nos vemos en Madrid, nos vemos en Zinc Shower.

@sostamedida

Hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad

Sostenibilidad a Medida, empresa social de constructoría en sostenibilidad

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *