#RSEncuentro ¿nos ayudas a presentar Sostenibilidad a Medida?

Llevamos meses siguiendo la cita y cada día tenemos más claro que vamos al RSEncuentro que se celebra en unas semanas en Villa Real. Un punto de encuentro para tomar el pulso a la actualidad de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad Corporativa en la actualidad.

Tanto la filosofía que hay tras el proyecto, las ponencias y actividades previstas y la oportunidad de reunir a muchos de los actuales hacedores en materia de RSE y sostenibilidad es suficiente atractivo para empezar a planificar la agenda y poner el viaje en Blablacar.

Pero además, nos gustaría poder participar de una forma más activa por eso que hayamos presentado nuestra candidatura para poder realizar una Microponencia. Serán diez minutos pero no sólo queremos presentar el proyecto Sostenibilidad a Medida, sino aportar nuestra visión de la sostenibilidad corporativa, cómo creemos que puede contribuir ser rentable y aportar valor a la empresa y con qué herramientas lo ponemos en práctica.

sostenibilidad a medida, sostenibilidad rentable, RSE, RSEncuentro

Puede que ya nos conozcas y te sean familiares las peculiaridades y rarezas de nuestro proyecto (somos una empresa social, desarrollamos el modelo de constructoría y creemos que la sostenibilidad bien aplicada genera valor a las empresas y la sociedad, y nos interesa conocer cuanto) para otros esta es la primera toma de contacto, por lo que tenemos una breve presentación en la página donde puedes votarnos.

Gracias de antemano por vuestro interés y la ayuda, nos vemos en el RSEncuentro.

@sostamedida

hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad de su empresa

sostenibilidad corporativa, sostenibilidad a medida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *