Niños Mutantes buscan la inspiración en la sostenibilidad

Compondrán, con la ayuda de sus fans, la primera canción híbrida mientras se desplazan en un coche híbrido de TOYOTA hasta sus conciertos

Niños Mutantes, contando con la colaboración de Toyota, compondrán a lo largo de nueve días en los que viajarán en un coche híbrido una canción a partir de las aportaciones de los seguidores de la banda y de esta iniciativa única. La canción la estrenarán el día 27 de julio en La Terraza de la sede de Toyota en Madrid.

Desde el día 19 al 27 de julio, Niños Mutantes viajarán en un Toyota en un trayecto que les llevará por Salobreña, Sevilla, Málaga (donde tienen sus próximos conciertos) hasta Madrid. Mientras dure este viaje, los seguidores de @n_mutantes, @Toyota_Esp, @ernieproduccion y @mondo_sonoro podrán hacer aportaciones a la composición de este nuevo tema de la banda a través del hashtag #inspiraciónhíbrida.

El viaje finalizará el día 27 con la celebración de un acústico de Niños Mutantes en La Terraza de la sede de Toyota España, un concierto especial para 50 personas que hayan participado en la creación del tema. Niños Mutantes lo estrenarán dentro del repertorio de esa noche. Además se proyectarán las primeras imágenes de un documental que se habrá grabado haciendo un seguimiento de toda esta experiencia.

Como complemento a su Gira Sostenible (iniciativa en la que trabaja SOSTENIBILIDAD A MEDIDA), Niños Mutantes vuelven a apostar por el respeto al medio ambiente con esta acción que pretende destacar los beneficios de la conducción de vehículos híbridos, lo que les está valiendo para posicionarse como referentes en la unión del rock y la sostenibilidad, otra curiosa hibridación pero que está logrando gran impacto y una mayor sensibilización de sus fans.

@SOStamedida

Sostenibilidad que aporta valor. Ayudamos a las empresas a hacer negocios que salven el planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *