Emprender desde la innovación · Nuestro ejemplo en sostenibilidad

El próximo día 20 de Mayo se celebra la tercera jornada de la segunda edición del programa Emprender desde la Innovación, con el que desde La Noria quieren fomentar el debate y mostrar ejemplos de puesta en marcha de iniciativas emprendedoras en el ámbito de la innovación social.

La Noria es una incubadora de proyectos sociales dirigidos a la infancia y la juventud con sede en Málaga que últimamente está siendo una referencia en Andalucía por su impulso a muy diferentes iniciativas que trabajan en el ámbito del emprendimiento, sin faltar el enfoque social, por ejemplo en diciembre acogieron el primer Startup Weekend de Málaga.

La tercera jornada se centrará en mostrar ejemplos de emprendimiento social innovador y abordar la metodología SROI como una herramienta básica para poder conocer el impacto social de una actividad y con ello poder medir el valor que aporta. Para ello será Hugo Narrillos, presidente de la red SROI España el que presentará la metodología y algunas claves para su puesta en práctica.

sostenibilidad a medida, sostenibilidad rentable, RSE, RSEncuentro

Además, Sostenibilidad a Medida tendrá un hueco para mostrar su modelo de empresa social enfocada en ofrecer servicios de sostenibilidad corporativa, contribuyendo a la transición de las empresas hacia modelos de negocio, sistemas de producción y relaciones con sus grupos de interés en las que la sostenibilidad sea un elemento fundamental.

Os invitamos a participar, asistir o bien, seguir estas jornadas por streaming, tienes toda la información en esta página.

@sostamedida

hacemos rentable el compromiso con la sostenibilidad de su empresa

  1 comment for “Emprender desde la innovación · Nuestro ejemplo en sostenibilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *